Qué opinan nuestros clientes
Desde su lanzamiento, el Passlib' de París ha sido un verdadero éxito. Otipass ha sido un socio perfecto para París en este proyecto. Es un socio fiable, flexible y receptivo con el que se puede contar.
Otipass nos ha acompañado desde el principio de nuestro proyecto de digitalización de los Museos-PASS-Musées, teniendo en cuenta todas las especificidades y particularidades que entrañaba. El apoyo, el seguimiento, la capacidad de respuesta y el asesoramiento son los puntos fuertes de Otipass, y han reforzado nuestra colaboración desde 2012.
La experiencia de Otipass en el despliegue de pasaportes digitales de visitantes fue muy útil para ayudarnos a poner en marcha nuestro proyecto para todo el departamento de Vaucluse. Este proyecto tiene la particularidad de ser compartido con Avignon Tourisme, lo que obligó a Otipass a crear una plataforma regida por dos administradores, con productos específicos para cada uno y flujos financieros diferentes que gestionar. Fue una primicia para este proveedor de servicios, que supo estar a la altura del reto y adaptarse a nuestras limitaciones.